Optimizá las ventas digitales de tu negocio
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Profesor: Lic. Mayo - Téc. Salituro |
Modalidad: Clases en Vivo |
Certificación: Asistencia |
Duración: 4 clases |
A confirmar
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Profesor: Lic. Mayo - Téc. Salituro
Modalidad: Clases en Vivo
Certificación: Asistencia
Duración: 4 clases
A confirmar
ORGANIZACIÓN GENERAL
Duración: 8 horas reloj (4 clases en vivo de 2 horas c/u)
Días y horario de clases en vivo: a confirmar
Inicio: a confirmar
DESTINATARIOS
Esta capacitación está destinada a emprendedores, profesionales digitales, y dueños de pequeñas y medianas empresas, de cualquier rubro.
REQUISITOS PARA PARTICIPAR
Para participar, es necesario tener un negocio o emprendimiento propio y contar con una página en Facebook (no perfil personal, sino fan page).
OBJETIVO
El objetivo de esta capacitación es que los participantes aprendan nuevas herramientas y estrategias para:
- Optimizar la inversión publicitaria y, de este modo, poder ahorrar dinero.
- Vender más y mejor a través de Facebook ADS, Instagram ADS y WhatsApp Business.
¿QUÉ ME APORTA EL CURSO?
Básicamente, esta capacitación te brindará:
- Plantilla en Excel para planificar y calendarizar tus campañas publicitarias.
- Plantilla en Excel para segmentar tus públicos según sus intereses.
- Herramientas para ahorrar dinero y mejorar los resultados de tus campañas publicitarias en Facebook e Instagram.
- Herramientas para optimizar la segmentación de tus públicos, diferenciarse del resto y hacer lo que pocos hacen.
- Técnicas para mejorar en el uso de WhatsApp como canal de venta.
- Técnicas para fidelizar a tus clientes.
- Herramientas digitales para generar una ventaja competitiva y un valor agregado para tu negocio.
CONTENIDOS
Módulo N°1: Herramientas de Marketing Digital, Facebook e Instagram
- Eslabones del Marketing Digital
- Algoritmo de Facebook: cómo aprovecharlo
- Identificá y reconocé dónde está tu público objetivo
- Estadísticas del público
- Cómo crear buyer persona
- Tipos de audiencias
- Cómo segmentar públicos
- Estrategias de segmentación para anuncios de Facebook e Instagram
- Creación de públicos guardados, similares y personalizados
- Errores comunes al crear campañas publicitarias.
- Biblioteca de anuncios
- Herramientas para mejora de fotos y videos
- Patrones comunes de personas que siguen y compran a nuestros competidores
- Venta en Marketplace y grupos de Facebook
- Derivación de tráfico a diferentes plataformas
- La importancia de un sitio web para las ventas online.
Módulo N°2: WhatsApp Business
- Completar el Perfil de tu Negocio
- ¿Cómo crear un catálogo?
- Automatizar respuestas
- Técnicas para fidelizar a tus clientes
- Organizar tus chats
- Crear una Lista de Difusión a través de las etiquetas
- Importar contactos
- Vender a través de los estados
- Técnicas para agilizar las tareas operativas
- Invitar a tus clientes a interactuar mediante código QR o enlace.
CAPACITADORES: Lic. Leandro Mayo - Téc. Sup. Santiago Salituro
LEANDRO MAYO
- Licenciado en Comunicación Institucional, egresado de la Universidad Blas Pascal.
- Coordinador Institucional del Centro de Estudios Terciarios del Comahue (CETeC).
- Director del Área Capacitación del Centro de Estudios Terciarios del Comahue (CETeC).
- Director Ejecutivo de Ventas en Constructora Alto Valle.
- Coordinador de Comunicación en Sos Mi Guía Neuquén.
- Columnista del Diario Digital “Noticias en Punta”.
- Productor radial.
- Asesor Externo y Especialista en Facebook ADS.
SANTIAGO SALITURO
- Técnico Superior en Periodismo con Orientación en Deportes, egresado del Círculo de Periodistas Deportivos.
- Asistente de Capacitaciones en el Centro de Estudios Terciarios del Comahue (CETeC).
- Community Manager.
- Especialista en WhatsApp Business.