Secretariado Empresarial | A DEMANDA
Aquí aprenderás todas las herramientas necesarias para poder realizar un eficiente trabajo como Secretario/a en organizaciones públicas o privadas
Profesor: Mter. Maciel - Dr. Uzcátegui |
Modalidad: Clases Grabadas |
Certificación: Aprobación | Acceso a Grabaciones |
Duración: 32 horas reloj |
Disponible durante las 24 hs
|
Profesor: Mter. Maciel - Dr. Uzcátegui
Modalidad: Clases Grabadas
Certificación: Aprobación | Acceso a Grabaciones
Duración: 32 horas reloj
Disponible durante las 24 hs
SUMATE A NUESTRA COMUNIDAD DE WHATSAPP 🔥 Accedé a DESCUENTOS ESPECIALES, sorteos exclusivos, ofertas relámpago, recursos gratuitos y mucho más.
SUMATE A NUESTRA BOLSA DE EMPLEO 👩🏫 🔎
📅 ORGANIZACIÓN GENERAL
Duración: 32 horas reloj
💰 Aboná el curso en un PAGO ÚNICO DE $68.000.-
👉 Incluye acceso a clases grabadas por Zoom, acceso a grupo privado de Facebook, certificado y material digital de estudio.
🧑🎓 DESTINATARIOS
Esta capacitación está destinada a todas aquellas personas que estén trabajando o aspiren a trabajar como secretarios/as en empresas u organizaciones públicas.
📌 DETALLES DEL CURSO
El curso está orientado a poder brindar herramientas básicas sobre el secretariado administrativo, tareas básicas de recursos humanos, administración, atención al cliente/público y herramientas informáticas. Se busca que los participantes desarrollen capacidades y se puedan beneficiar en una búsqueda laboral y el desempeño de cualquier trabajo.
Los alumnos saldrán con una base técnica que le servirá para el desempeño de las tareas fundamentales administrativas dentro de una empresa o en su vida personal.
📚 CONTENIDOS
MÓDULO Nº1: ATENCIÓN AL PÚBLICO / CLIENTE, GESTIÓN DEL TIEMPO Y MANEJO DE AGENDA
- Modos de atención. Tipos de Clientes.
- Neuronas Espejos y su implicancia en la atención al público.
- Diferencias Neurológicas/ biologicas en la toma de decisión Mujer vs Hombre
- Resolución de conflictos
- Implementación práctica de casos.
- Neuroproductividad . Ansiedad . Estrés.
- Gestión y manejo del tiempo. Ladrones del tiempo .
- Manejo de Agenda.
MÓDULO Nº2: TAREAS ADMINISTRATIVAS ESPECÍFICAS Y GENERALES
- Cómo está conformada una empresa
- Tareas administrativas más frecuentes
- Gestión de la información y circuitos administrativos
- Gestión telefónica
- Redacción de presentaciones. Brevedad y concisión. Lo paratextual como lo protagonista principal.
- Concatenación de ideas y estructura.
- Cómo plantearnos objetivos a nivel individual, grupal, organizacional para poder alcanzarlos desde lo neurológico/biologico.
MÓDULO Nº 3: OPERADOR DE PC (Windows, Word, Excel, Power Point, correo electrónico)
- Usos frecuentes del sistema operativo: gestión de perfiles de usuarios. Gestión del entorno visual del sistema operativo. Panel de control. Tipos de extensiones de archivos. Asociaciones de archivos. Tips a tener en cuenta.
- Usos frecuentes de Word: entorno visual. Barra de herramientas. Portada. Configurar página. Encabezados y pie. Configurar párrafo. Configurar fuente. Insertar imágenes. Tablas. Encabezado y pie de página. Combinar correspondencia.
- Usos frecuentes de Excel: entorno visual. Barra de herramientas. Celdas, filas, columnas. Configurar página. Alineación. Número. Formato condicional. Configurar fuente. Tabla dinámica. Gráficos. Ordenar. Filtrar. Buscar objetivos. Fórmulas básicas de Excel: Suma, Contar, Buscarv, SI, Concatenar, Promedio, otras de uso frecuente.
- Usos frecuentes de Power Point: Cómo armar una presentacion de calidad. Fondos, animaciones, imágenes, SmartArt.
- Usos de GSuits: Asunto. CC-CCO. Gestión de contactos, etiquetas, grupos. Etiquetas, reglas. Buscar detallado. Carpetas: recibidos, borradores, spam. Google Hangout (chat). Google Calendar: crear eventos, calendarios, compartir. Google Drive: subir archivo, compartir. Google keep: Cómo usarlo. Utilidades. Google Contacts: Cómo cargar y ver contactos. Exportar e importar.
👩🏫 CAPACITADORES: Natalia Maciel - Andrés Uzcátegui
Natalia Maciel
- Master Internacional en Recursos Humanos 2.0, E-Recruitment y Employer Branding (Universitat de Barcelona, España);
- Master en Recursos Humanos Internacional (Universitat de Barcelona, España);
- Más de 10 años de experiencia en Bancos y entidades financieras;
- Certificada Internacional en Programación Neurolingüística (Instituto de Desarrollo y Formación Profesional. Washington, Estados Unidos);
- Posgrado en Neurociencias y Emociones (Universidad Nacional de Villa María, Córdoba);
- Diplomada en Neuropsicoeducador (Facultad de Medicina, UBA);
- Diplomada en Programación Neurolingüística - Neurociencias (Fundación Interamericana de Ciencias para la Educación, Córdoba);
- NeuroCoach en Gestión de RRHH y Neurociencias;
- Coach Internacional en RRHH y Desarrollo Personal;
- Coach en Gestión de Equipos y Proyectos (UFLO, Río Negro);
- Consultora Internacional Certificada de la Academia del Pensamiento;
- Mediadora Familiar y Comunitaria (Asociación Argentina de Mediación Interdisciplinaria);
- Facilitadora y Coordinadora TedEd;
- Premiada como "Líder en Investigación y Ciencias de la Salud en beneficio de la humanidad 2021", SIISDET - Unidos por la Salud Mundial.
- Docente de cátedras en Centro de Estudios Terciarios del Comahue (CETe.C).
- Capacitadora de cursos presenciales ya distancia en el Centro de Estudios Terciarios del Comahue (CETeC).
Andrés Uzcátegui
- Doctor en Ciencias Sociales.
- Magíster en Ciencias de la Comunicación.
- Licenciado en Comunicación Social.
- Docente en Instituto Panamericano de Estudios Superiores.
- Capacitador de cursos presenciales y a distancia en el Centro de Estudios Terciarios del Comahue (CETeC).
💲 ARANCELES
- Arancel de la capacitación: $68.000.-
👇 INSCRIBITE AHORA
💰 MEDIOS DE PAGO
A. Depósito o Transferencia Bancaria | CBU: 4530000800012926951348 | CUIL: 20-34573321-4 | Naranja X
Una vez efectuado el pago, por favor envianos la foto o captura del comprobante por WhatsApp.
B. Envíos de dinero o transferencias por Mercado Pago (sin comisiones)
CVU Mercado Pago: 0000003100096326719072
Alias: slo.arg.leon.mp