SUMATE A NUESTRA COMUNIDAD DE WHATSAPP 🔥 Accedé a DESCUENTOS desde el 35 al 70%, sorteos exclusivos, ofertas relámpago, recursos gratuitos y mucho más.
📅 ORGANIZACIÓN GENERAL
Duración: 6 horas reloj (3 clases en vivo de 2 horas c/u)
Día y horario de clases: a confirmar
Inicio: a confirmar
👉 Incluye acceso a las clases en vivo por Zoom, acceso a un grupo privado de Facebook, material digital de estudio y certificado.
🧑🎓 DESTINATARIOS
La presente capacitación está dirigida a estudiantes y profesionales de Seguridad e Higiene y Medio Ambiente; trabajadores de empresas varias y público en general interesado en conocer los conceptos básicos de las mediciones ambientales.
📌 OBJETIVOS DEL CURSO
📚 CONTENIDOS
MÓDULO N°1 | Cálculo para toma de muestra (Método Cuadrilla)
MÓDULO N°2 | Resol 84/12 SRT
MÓDULO N°3 | Ejercicios prácticos
🔎 CERTIFICACIÓN:
👨🏫 CAPACITADOR: Lic. Gabriel Rueda
Precio:
Aquí aprenderás todos los aspectos importantes dentro del proceso de medición de gases, enfocado en operaciones Oil & Gas
Aquí aprenderás herramientas para realizar maniobras de izaje de cargas de manera eficiente, identificando riesgos, seleccionando equipos adecuados y aplicando normas internacionales para garantizar operaciones seguras
Aquí aprenderás herramientas para realizar izajes de cargas de forma segura y eficiente, seleccionando los elementos adecuados, aplicando criterios de seguridad y elaborando planes de izaje efectivos