Neurociencias para el Éxito en la Hospitalidad

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Profesor: Natalia Maciel - Christian Primo

Modalidad: Presencial en Neuquén

Certificación: Asistencia

Duración: 8 horas reloj

A confirmar

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📅 ORGANIZACIÓN GENERAL
Duración: 8 horas reloj (2 clases presenciales de 4 horas c/u)
Día y horario de clases: a confirmar
Inicio: a confirmar
Lugar: Santa Fe 250, Neuquén | Sede CETeC



🧑‍🎓 DESTINATARIOS
Esta capacitación está dirigida a toda persona interesada en potenciar el crecimiento de su Hotel, Hostería, Bar, Restaurante, Restobar, Confitería; y a todo emprendedor/a que desee fortalecer su vínculo con clientes internos y externos.



📚 CONTENIDOS

ENCUENTRO N°1: Entendiendo el cerebro del cliente y las bases de las Neuroventas 
Dinámica entre los Docentes, con videos y juegos para los participantes

  • Introducción a la Neurociencia aplicada a las ventas en el sector hotelero y gastronómico.
  • Diferencias neurobiológicas entre el cerebro femenino y masculino y su impacto en la toma de decisiones de compra.
  • El efecto de las Neuronas Espejo en la conexión emocional con el cliente.
  • Dinámica: Ejercicio de empatía y construcción de relaciones con el cliente.
  • El poder de la autoestima
  • Introduccion - Grooming. Presentacion personal. Saludo. Comuncacion no verbal.
  • Conexión emocional. Manejo de situacion y quejas.
  • Empatia. Construcción de relaciones, detectar la necesidad, no juzgar.
  • Argentina y el Hotel de Inmigrantes caso de éxito.
  • Técnicas de ventas.


ENCUENTRO N°2: Estrategias de Neuroventas y creación de experiencias memorables
Dinámica entre los Docentes, con videos y juegos para los participantes

  • El efecto placebo de la atención al cliente y cómo influir positivamente en la experiencia del cliente.
  • Escalera emocional de compra y cómo utilizarla para maximizar las ventas.
  • Dinámica: Role-playing y aplicación de técnicas de Neuroventas.
  • Nunca, jamás, decir NO.
  • Ventas: el departamento más importante.
  • La base de la experiencia: lo higiénico de la estadiía (el caso de la pantufla).
  • Experiencias y el lujo (variables del tiempo).
  • Trabajo en equipo.
  • Creación de paquetes turísticos.
  • Proceso del cerebro en la toma de decisión al comprar: atención, interés, deseo y acción (AIDA).
  • La nueva mirada del cliente como fan incondicional y su impacto en la fidelización
  • Dinámica: Role-playing y aplicación de técnicas de influencia y persuasión.
  • AIDA, Comercialización, Marketing, Inteligencia Artificial, Revenue Management.
  • Programas de Fidelización. La importancia y las diferencias entre tenerlos y no tenerlos.

     

🔎 CERTIFICACIÓN 

  • Para poder recibir el certificado de participación a la capacitación, el alumno deberá asistir a las 2 clases presenciales.

     

👨‍🏫 👩‍🏫 CAPACITADORES: Christian Primo - Natalia Maciel

Christian Primo

  • Actual Gerente General del Hotel Hilton Garden Inn de Neuquén.
  • Tiene 32 años de experiencia en la industria de la Hospitalidad.
  • Gran experiencia en hoteles 4 y 5 estrellas, como así también en Resorts y hoteles lujosos.
  • Se desempeñó como Gerente General en el Hotel del Comahue, en Maitei Posadas Hotel & Resort y en Hostería Cariló.
  • Trabajó como Coordinador de Grupos y Eventos en Intercontinental Buenos Aires.
  • Se desenvolvió como Food & Beverage Manager en Sofitel La Reserva Cardales, Sofitel Buenos Aires y en Pullman Hotel & Casino City de Rosario.


Natalia Maciel

  • Master Internacional en Recursos Humanos 2.0, E-Recruitment y Employer Branding (Universitat de Barcelona, ​​España);
  • Master en Recursos Humanos Internacional (Universitat de Barcelona, ​​España);
  • Certificada Internacional en Programación Neurolingüística (Instituto de Desarrollo y Formación Profesional. Washington, Estados Unidos);
  • Posgrado en Neurociencias y Emociones (Universidad Nacional de Villa María, Córdoba);
  • Diplomada en Neuropsicoeducador (Facultad de Medicina, UBA);
  • Diplomada en Programación Neurolingüística - Neurociencias (Fundación Interamericana de Ciencias para la Educación, Córdoba);
  • NeuroCoach en Gestión de RRHH y Neurociencias;
  • Coach Internacional en RRHH y Desarrollo Personal;
  • Coach en Gestión de Equipos y Proyectos (UFLO, Río Negro);
  • Consultora Internacional Certificada de la Academia del Pensamiento;
  • Mediadora Familiar y Comunitaria (Asociación Argentina de Mediación Interdisciplinaria);
  • Facilitadora y Coordinadora TedEd;
  • Premiada como "Líder en Investigación y Ciencias de la Salud en beneficio de la humanidad 2021", SIISDET - Unidos por la Salud Mundial.
  • Capacitadora de cursos presenciales y a distancia en el Centro de Estudios Terciarios del Comahue (CETeC).

 


Precio:

$0,00


ACCESO CAMPUS