Neurociencias para el Éxito en la Hospitalidad
Las inscripciones para esta capacitación se encuentran cerradas. Consultanos por nuevas fechas de inicio
Profesor: Natalia Maciel - Christian Primo |
Modalidad: Presencial en Neuquén |
Certificación: Asistencia |
Duración: 8 horas reloj |
A confirmar
|
Profesor: Natalia Maciel - Christian Primo
Modalidad: Presencial en Neuquén
Certificación: Asistencia
Duración: 8 horas reloj
A confirmar
SUMATE A NUESTRA COMUNIDAD DE WHATSAPP 🔥 Accedé a DESCUENTOS ESPECIALES, sorteos exclusivos, ofertas relámpago, recursos gratuitos y mucho más.
SUMATE A NUESTRA BOLSA DE EMPLEO 👩🏫 🔎
📅 ORGANIZACIÓN GENERAL
Duración: 8 horas reloj (2 clases presenciales de 4 horas c/u)
Día y horario de clases: a confirmar
Inicio: a confirmar
Lugar: Santa Fe 250, Neuquén | Sede CETeC
🧑🎓 DESTINATARIOS
Esta capacitación está dirigida a toda persona interesada en potenciar el crecimiento de su Hotel, Hostería, Bar, Restaurante, Restobar, Confitería; y a todo emprendedor/a que desee fortalecer su vínculo con clientes internos y externos.
📚 CONTENIDOS
ENCUENTRO N°1: Entendiendo el cerebro del cliente y las bases de las Neuroventas
Dinámica entre los Docentes, con videos y juegos para los participantes
- Introducción a la Neurociencia aplicada a las ventas en el sector hotelero y gastronómico.
- Diferencias neurobiológicas entre el cerebro femenino y masculino y su impacto en la toma de decisiones de compra.
- El efecto de las Neuronas Espejo en la conexión emocional con el cliente.
- Dinámica: Ejercicio de empatía y construcción de relaciones con el cliente.
- El poder de la autoestima
- Introduccion - Grooming. Presentacion personal. Saludo. Comuncacion no verbal.
- Conexión emocional. Manejo de situacion y quejas.
- Empatia. Construcción de relaciones, detectar la necesidad, no juzgar.
- Argentina y el Hotel de Inmigrantes caso de éxito.
- Técnicas de ventas.
ENCUENTRO N°2: Estrategias de Neuroventas y creación de experiencias memorables
Dinámica entre los Docentes, con videos y juegos para los participantes
- El efecto placebo de la atención al cliente y cómo influir positivamente en la experiencia del cliente.
- Escalera emocional de compra y cómo utilizarla para maximizar las ventas.
- Dinámica: Role-playing y aplicación de técnicas de Neuroventas.
- Nunca, jamás, decir NO.
- Ventas: el departamento más importante.
- La base de la experiencia: lo higiénico de la estadiía (el caso de la pantufla).
- Experiencias y el lujo (variables del tiempo).
- Trabajo en equipo.
- Creación de paquetes turísticos.
- Proceso del cerebro en la toma de decisión al comprar: atención, interés, deseo y acción (AIDA).
- La nueva mirada del cliente como fan incondicional y su impacto en la fidelización
- Dinámica: Role-playing y aplicación de técnicas de influencia y persuasión.
- AIDA, Comercialización, Marketing, Inteligencia Artificial, Revenue Management.
- Programas de Fidelización. La importancia y las diferencias entre tenerlos y no tenerlos.
🔎 CERTIFICACIÓN
- Para poder recibir el certificado de participación a la capacitación, el alumno deberá asistir a las 2 clases presenciales.
👨🏫 👩🏫 CAPACITADORES: Christian Primo - Natalia Maciel
Christian Primo
- Actual Gerente General del Hotel Hilton Garden Inn de Neuquén.
- Tiene 32 años de experiencia en la industria de la Hospitalidad.
- Gran experiencia en hoteles 4 y 5 estrellas, como así también en Resorts y hoteles lujosos.
- Se desempeñó como Gerente General en el Hotel del Comahue, en Maitei Posadas Hotel & Resort y en Hostería Cariló.
- Trabajó como Coordinador de Grupos y Eventos en Intercontinental Buenos Aires.
- Se desenvolvió como Food & Beverage Manager en Sofitel La Reserva Cardales, Sofitel Buenos Aires y en Pullman Hotel & Casino City de Rosario.
Natalia Maciel
- Master Internacional en Recursos Humanos 2.0, E-Recruitment y Employer Branding (Universitat de Barcelona, España);
- Master en Recursos Humanos Internacional (Universitat de Barcelona, España);
- Certificada Internacional en Programación Neurolingüística (Instituto de Desarrollo y Formación Profesional. Washington, Estados Unidos);
- Posgrado en Neurociencias y Emociones (Universidad Nacional de Villa María, Córdoba);
- Diplomada en Neuropsicoeducador (Facultad de Medicina, UBA);
- Diplomada en Programación Neurolingüística - Neurociencias (Fundación Interamericana de Ciencias para la Educación, Córdoba);
- NeuroCoach en Gestión de RRHH y Neurociencias;
- Coach Internacional en RRHH y Desarrollo Personal;
- Coach en Gestión de Equipos y Proyectos (UFLO, Río Negro);
- Consultora Internacional Certificada de la Academia del Pensamiento;
- Mediadora Familiar y Comunitaria (Asociación Argentina de Mediación Interdisciplinaria);
- Facilitadora y Coordinadora TedEd;
- Premiada como "Líder en Investigación y Ciencias de la Salud en beneficio de la humanidad 2021", SIISDET - Unidos por la Salud Mundial.
- Capacitadora de cursos presenciales y a distancia en el Centro de Estudios Terciarios del Comahue (CETeC).