Marketing Digital y Redes Sociales - Nivel Inicial | A DEMANDA
Aquí aprenderás herramientas esenciales para fortalecer tu marca personal y para, con la ayuda del marketing digital, potenciar el crecimiento de tu emprendimiento
Profesor: Lic. Irigoyen - Lic. Mayo |
Modalidad: Clases Grabadas |
Certificación: Acceso a Grabaciones |
Duración: 14 horas reloj |
Disponible durante las 24 hs
|
Profesor: Lic. Irigoyen - Lic. Mayo
Modalidad: Clases Grabadas
Certificación: Acceso a Grabaciones
Duración: 14 horas reloj
Disponible durante las 24 hs
SUMATE A NUESTRA COMUNIDAD DE WHATSAPP 🔥 Accedé a DESCUENTOS ESPECIALES, sorteos exclusivos, ofertas relámpago, recursos gratuitos y mucho más.
SUMATE A NUESTRA BOLSA DE EMPLEO 👩🏫 🔎
📅 ORGANIZACIÓN GENERAL
Duración: 14 horas reloj
💰 Aboná el curso en un PAGO ÚNICO DE $45.000.-
👉 Incluye acceso a clases grabadas, acceso a grupo privado de Facebook, certificado y material digital de estudio.
🧑🎓 DESTINATARIOS
El presente curso está destinado a emprendedores, profesionales de cualquier rubro y a todas aquellas personas interesadas en potenciar el crecimiento de su negocio.
✅ HERRAMIENTAS QUE APORTA EL CURSO
Al finalizar el curso, los alumnos se llevarán herramientas esenciales para:
- Generar un plan de comunicación para mostrar su emprendimiento en Redes Sociales.
- Conocer las bases del Marketing para transformar seguidores en ventas.
- Estudiar a la audiencia y pensar ideas a partir de ella.
- Analizar y crear contenido para los 2 Redes Sociales más influyentes del mundo digital.
- Aprender a armar campañas publicitarias en Facebook e Instagram.
📚 CONTENIDOS
Unidad N° 1: ¿Cómo armar una Marca a partir de una idea?
- Paradigmas laborales.
- Zona de Confort.
- Los Miedos y los pilares del Emprendedor.
- El deseo y la motivación.
- ¿Cuáles son tus posibles Mercados y qué problemas ayudás a resolver?.
- ¿Cuál es tu competencia?.
- ¿Quién es tu cliente ideal?
- ¿Qué vas a vender?
- Diferencias entre Productos y Servicios.
Unidad N°2: Marca Personal
- ¿Qué significa tener una Marca Personal en el mundo digital?.
- La importancia de la Imagen y la comunicación.
- Posicionamiento, beneficios y ventajas de definir nuestra identidad visual.
- Branding.
- Estética y colores.
- Flyers, Fotos y tarjetas.
- Diferencia de tu Marca con el resto.
Unidad N°3: Estructura del Emprendimiento
- ¿Cuáles son tus necesidades técnicas y financieras?.
- Generar un almanaque de contenido.
- ¿Cómo y dónde promover tu negocio?.
- Análisis DAFO
Unidad N°4: Marketing Digital
- ¿Qué es y cómo funciona?.
- ¿Por qué es importante volcar nuestro emprendimiento al mundo digital?.
- Las 4C y las 4P del Marketing.
- Las herramientas del Marketing.
Unidad N°5: Redes Sociales
- ¿Qué tener en cuenta para armar tu perfil?.
- ¿Cómo conseguir tener una comunidad?.
- Generación del Plan Social Media.
- Estrategia de contenidos.
Unidad N°6: Instagram y Facebook
- ¿Cómo captar y fidelizar a tus seguidores?.
- ¿Cómo mostrar tu información?.
- Mejorá tus stories, perdele el miedo a los vivos y videos selfie.
- Objetivos y Estadísticas
Unidad N°7: Publicidad en Facebook e Instagram (Facebook e Instagram ADS)
- ¿Cómo aprovechar el algoritmo de Facebook?
- ¿Cómo optimizar cada peso invertido a través de la segmentación?
- Estrategias de segmentación para anuncios: cómo diferenciarse del resto.
- Errores comunes al hacer publicidad en Facebook e Instagram
- ¿Cómo y dónde encontrar a tu público objetivo?.
- Tipos de publicos segun su temperatura: frio, tibio y caliente.
- Públicos guardados, públicos similares y públicos personalizados.
- Creación en vivo de una campaña publicitaria.
- Herramientas gráficas de utilidad para las campañas publicitarias.
👨🏫 CAPACITADORES: Lic. Mauricio Irigoyen - Lic. Leandro Mayo
Mauricio Irigoyen
Podcaster y periodista especializado en viajes. Creador del sitio Relatos En Mochila: una web con servicios e información para viajeros y emprendedores que incluye talleres de Escritura Creativa, Podcast y Motivación Personal.
Publicó su primer libro en el año 2016 con el que participó de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires: Sueños En Acción es un diario de viaje que describe un periplo de 90 días por Europa. Las enseñanzas, las vivencias y el contacto con la gente local dieron forma a este libro de motivación personal que hoy en día se encuentra en diversas ciudades alrededor del mundo. Es Co-Fundador de la Agencia de Comunicación y Formación Nativa, con la que ha organizado eventos en las principales universidades públicas de Buenos Aires. También brindó charlas en escuelas, universidades y clubes en diferentes partes del mundo. Viajó por Oceanía, Sudeste Asiático, Sudamérica, Europa e India.
Leandro Mayo
- Licenciado en Comunicación Institucional, egresado de la Universidad Blas Pascal.
- Director del Área de Capacitación del Centro de Estudios Terciarios del Comahue (CETeC).
- Director Ejecutivo de Ventas en Constructora Alto Valle.
- Coordinadora de Comunicación en Sos Mi Guía Neuquén.
- Columnista del Diario Digital “Noticias en Punta”.
- Asesor Externo en RW Agencia.
- Especialista en Facebook ADS.
💲 ARANCEL
- Arancel de la capacitación: $45.000.-
👇 INSCRIBITE AHORA
💰 MEDIOS DE PAGO
A. Depósito o Transferencia Bancaria | CBU: 4530000800012926951348 | CUIL: 20-34573321-4 | Naranja X
Una vez efectuado el pago, por favor envianos la foto o captura del comprobante por WhatsApp.
B. Envíos de dinero o transferencias por Mercado Pago (sin comisiones)
CVU Mercado Pago: 0000003100096326719072
Alias: slo.arg.leon.mp