Publicidad en Redes Sociales para Emprendedores
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Profesor: Lic. Leandro Mayo |
Modalidad: Presencial en Fdez. Oro |
Certificación: Asistencia |
Duración: 3 horas reloj |
A confirmar
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Profesor: Lic. Leandro Mayo
Modalidad: Presencial en Fdez. Oro
Certificación: Asistencia
Duración: 3 horas reloj
A confirmar
📅 ORGANIZACIÓN GENERAL
Duración: 3 horas reloj
Día y horario de clase presencial: a confirmar
Lugar de cursado: sede Multiespacio Blew It, ciudad de Fernández Oro.
Organizada en conjunto por CETeC y Multiespacio Blew It.
Incluye coffee break, material digital y certificado.
⚠ REQUISITO EXCLUYENTE: tener un emprendimiento propio.
🧑🎓 DESTINATARIOS
Esta capacitación está dirigida exclusivamente a emprendedores que tengan poca o nula experiencia en lo que se refiere a publicidad en Facebook e Instagram. Pueden participar profesionales digitales, dueños de pequeñas y medianas empresas, de cualquier rubro.
📌 OBJETIVOS DE LA CAPACITACIÓN
En la presente capacitación, se pretende que los participantes:
- Aprendan nuevas herramientas y estrategias básicas para vender más y mejor a través de la publicidad en redes sociales (Facebook e Instagram).
- Aprendan cómo crear una campaña publicitaria diferente a las "habituales", optimizando al máximo los recursos.
- Se interioricen sobre el manejo de los diferentes públicos que pueden utilizarse a la hora de crear una publicidad.
- Ahorren tiempo y dinero aplicando ciertas estrategias comunicacionales y “trucos” de la plataforma Facebook ADS.
- Puedan utilizar datos de sus clientes actuales y pasados, como así también de sus seguidores, para dirigir sus mensajes publicitarios a los públicos apropiados según sus objetivos.
- Entiendan la importancia de las "microexperimentaciones" a la hora de planificar una campaña publicitaria.
📚 CONTENIDOS
- Las 3 V: viralidad, valor, venta
- ¿Cómo aprovechar el algoritmo de Facebook?.
- ¿Cómo ahorrar dinero a la hora de realizar tus campañas publicitarias?.
- ¿Cómo optimizar cada peso invertido a través de la segmentación?.
- Estrategias de segmentación para anuncios: cómo diferenciarse del resto.
- Errores comunes al hacer publicidad en Facebook e Instagram.
- ¿Cómo y dónde encontrar a tu público objetivo?.
- Tipos de públicos según su temperatura: frio, tibio y caliente.
- Públicos guardados, públicos similares y públicos personalizados.
- Derivación de tráfico a diferentes plataformas.
- Herramientas gráficas de utilidad para las campañas publicitarias.
🔎 CERTIFICACIÓN:
- Para poder recibir el certificado de participación a la capacitación, el alumno deberá asistir a la clase presencial.
👨🏫 CAPACITADOR: Lic. Leandro Mayo
- Licenciado en Comunicación Institucional, egresado de la Universidad Blas Pascal.
- Coordinador Institucional del Centro de Estudios Terciarios del Comahue (CETeC).
- Director Ejecutivo de Ventas en Constructora Alto Valle.
- Coordinador de Comunicación en Sos Mi Guía Neuquén.
- Columnista del Diario Digital “Noticias en Punta”.
- Productor radial.
- Asesor Externo en RW Agencia.
- Especialista en Facebook ADS.