Impulsá tu Emprendimiento desde las Redes Sociales

Las inscripciones para esta actividad se encuentran cerradas. Consultanos por nuevas fechas de inicio

Profesor: Lic. Mayo - Lic. Irigoyen

Modalidad: Clase por Zoom

Certificación: Asistencia

Duración: 2 horas y media

A confirmar

SUMATE A NUESTRA COMUNIDAD DE WHATSAPP 🔥 Accedé a DESCUENTOS ESPECIALES, sorteos exclusivos, ofertas relámpago, recursos gratuitos y mucho más.

SUMATE A NUESTRA BOLSA DE EMPLEO 👩‍🏫 🔎



📅 ORGANIZACIÓN GENERAL
Duración: 2 horas y media
Día de clase en vivo: martes 23 de abril
Horario de clase en vivo: 18:00 a 20:30 h


💥 Aboná el taller en un PAGO ÚNICO de $2500.-

Aquí aprenderás herramientas esenciales para mostrar tu emprendimiento en redes sociales, para posicionar tu Marca Personal en el mundo digital y para crear campañas publicitarias en Facebook e Instagram


🧑‍🎓 DESTINATARIOS
El presente taller está destinado a emprendedores, profesionales de cualquier rubro y a todas aquellas personas interesadas en potenciar el crecimiento de su negocio.


✅ HERRAMIENTAS QUE APORTA EL TALLER:

Al finalizar el taller, los alumnos se llevarán herramientas esenciales para:

  • Mostrar su emprendimiento en Redes Sociales.
  • Trabajar su Marca Personal para insertarse en el mundo digital.
  • Aprender las cuestiones fundamentales para armar campañas publicitarias en Facebook e Instagram.



📚 CONTENIDOS

Gestión de Redes Sociales y Marca Personal | Lic. Mauricio Irigoyen

  • ¿Qué tener en cuenta para armar tu perfil?
  • ¿Cómo conseguir tener una comunidad?
  • Generación del Plan Social Media
  • Estrategia de contenidos
  • ¿Qué significa tener una Marca Personal en el mundo digital?
  • La importancia de la Imagen y la comunicación
  • Posicionamiento, beneficios y ventajas de definir nuestra identidad visual
  • Branding
  • Estética y colores
  • Diferencia de tu marca con el resto


Campañas Publicitarias en Meta ADS | Lic. Leandro Mayo

  • Errores comunes al hacer publicidad en Facebook e Instagram
  • ¿Cómo encontrar a tu público objetivo?.
  • Tipos de publicos segun su temperatura: frio, tibio y caliente.
  • Públicos guardados, públicos similares y públicos personalizados.
  • Creación en vivo de una campaña publicitaria.

 

👨‍🏫 CAPACITADORES: Lic. Mauricio Irigoyen - Lic. Leandro Mayo

Mauricio Irigoyen

  • Licenciado en Comunicación Social.
  • Periodista y podcaster.
  • Especializado en contenidos digitales.
  • Titular de Esencia Creativa, Agencia de Marketing y Comunicación.
  • Docente de cátedras en EJA Colón – Entre Rios, Nivel Terciario.
  • Docente de cátedras en Universidad de La Matanza - Buenos Aires, Nivel Universitario.
  • Docente de capacitaciones a distancia en el Centro de Estudios Terciarios del Comahue (CETeC).



Leandro Mayo

  • Licenciado en Comunicación Institucional, egresado de la Universidad Blas Pascal.
  • Coordinador Institucional del Centro de Estudios Terciarios del Comahue (CETeC).
  • Director Ejecutivo de Ventas en Constructora Alto Valle.
  • Coordinador de Comunicación en Sos Mi Guía Neuquén.
  • Columnista del Diario Digital “Noticias en Punta”.
  • Titular de Esencia Creativa, Agencia de Marketing y Comunicación.
  • Especialista en Meta ADS.

 

💲 ARANCELES

  • Arancel de la capacitación: $2500.-

 


 


Precio:

$2.500,00


ACCESO CAMPUS