Impulsá tu Emprendimiento desde las Redes Sociales
Las inscripciones para esta actividad se encuentran cerradas. Consultanos por nuevas fechas de inicio
Profesor: Lic. Mayo - Lic. Irigoyen |
Modalidad: Clase por Zoom |
Certificación: Asistencia |
Duración: 2 horas y media |
A confirmar
|
Profesor: Lic. Mayo - Lic. Irigoyen
Modalidad: Clase por Zoom
Certificación: Asistencia
Duración: 2 horas y media
A confirmar
SUMATE A NUESTRA COMUNIDAD DE WHATSAPP 🔥 Accedé a DESCUENTOS ESPECIALES, sorteos exclusivos, ofertas relámpago, recursos gratuitos y mucho más.
SUMATE A NUESTRA BOLSA DE EMPLEO 👩🏫 🔎
📅 ORGANIZACIÓN GENERAL
Duración: 2 horas y media
Día de clase en vivo: martes 23 de abril
Horario de clase en vivo: 18:00 a 20:30 h
💥 Aboná el taller en un PAGO ÚNICO de $2500.-
Aquí aprenderás herramientas esenciales para mostrar tu emprendimiento en redes sociales, para posicionar tu Marca Personal en el mundo digital y para crear campañas publicitarias en Facebook e Instagram
🧑🎓 DESTINATARIOS
El presente taller está destinado a emprendedores, profesionales de cualquier rubro y a todas aquellas personas interesadas en potenciar el crecimiento de su negocio.
✅ HERRAMIENTAS QUE APORTA EL TALLER:
Al finalizar el taller, los alumnos se llevarán herramientas esenciales para:
- Mostrar su emprendimiento en Redes Sociales.
- Trabajar su Marca Personal para insertarse en el mundo digital.
- Aprender las cuestiones fundamentales para armar campañas publicitarias en Facebook e Instagram.
📚 CONTENIDOS
Gestión de Redes Sociales y Marca Personal | Lic. Mauricio Irigoyen
- ¿Qué tener en cuenta para armar tu perfil?
- ¿Cómo conseguir tener una comunidad?
- Generación del Plan Social Media
- Estrategia de contenidos
- ¿Qué significa tener una Marca Personal en el mundo digital?
- La importancia de la Imagen y la comunicación
- Posicionamiento, beneficios y ventajas de definir nuestra identidad visual
- Branding
- Estética y colores
- Diferencia de tu marca con el resto
Campañas Publicitarias en Meta ADS | Lic. Leandro Mayo
- Errores comunes al hacer publicidad en Facebook e Instagram
- ¿Cómo encontrar a tu público objetivo?.
- Tipos de publicos segun su temperatura: frio, tibio y caliente.
- Públicos guardados, públicos similares y públicos personalizados.
- Creación en vivo de una campaña publicitaria.
👨🏫 CAPACITADORES: Lic. Mauricio Irigoyen - Lic. Leandro Mayo
Mauricio Irigoyen
- Licenciado en Comunicación Social.
- Periodista y podcaster.
- Especializado en contenidos digitales.
- Titular de Esencia Creativa, Agencia de Marketing y Comunicación.
- Docente de cátedras en EJA Colón – Entre Rios, Nivel Terciario.
- Docente de cátedras en Universidad de La Matanza - Buenos Aires, Nivel Universitario.
- Docente de capacitaciones a distancia en el Centro de Estudios Terciarios del Comahue (CETeC).
Leandro Mayo
- Licenciado en Comunicación Institucional, egresado de la Universidad Blas Pascal.
- Coordinador Institucional del Centro de Estudios Terciarios del Comahue (CETeC).
- Director Ejecutivo de Ventas en Constructora Alto Valle.
- Coordinador de Comunicación en Sos Mi Guía Neuquén.
- Columnista del Diario Digital “Noticias en Punta”.
- Titular de Esencia Creativa, Agencia de Marketing y Comunicación.
- Especialista en Meta ADS.
💲 ARANCELES
- Arancel de la capacitación: $2500.-