Preguntas Frecuentes | Cursos presenciales

Lunes 04 de Noviembre de 2024
8:00 hs.
Novedades

Ingresá aquí y sacate todas las dudas que tengas respecto a inscripción y participación en nuestros cursos presenciales

✏️ ¿CÓMO ME INSCRIBO A UN CURSO?

  1. Completá el formulario de inscripción con tus datos personales.
  2. Realizá el pago del arancel, mediante depósito o transferencia bancaria. También podés abonar con tarjetas de crédito y débito (las aceptadas por Mercado Pago).

 

Depósito o transferencia bancaria:
Realizá el pago a la cuenta que figura aquí abajo y adjuntá una foto o captura del comprobante en el formulario de inscripción, o bien envialo a nuestro WhatsApp.
CBU: 1910093355109301547435 | CUIL: 20-34573321-4 | Banco Credicoop - Caja de ahorro en pesos.

Transferencia por Mercado Pago:
CVU Mercado Pago: 0000003100096326719072

 

🤔 UNA VEZ QUE ME INSCRIBO A UN CURSO, ¿CÓMO HAGO PARA ACCEDER A LAS CLASES Y AL MATERIAL DE ESTUDIO?

  • Clases:

Una vez que completaste el formulario de inscripción y abonaste el arancel, directamente tenés que presentarte en nuestra sede, ubicada en Santa Fé 250 de Neuquén, en el día y horario pautado para la capacitación.
 

  • Material de estudio:

El material digital se sube a nuestra plataforma virtual después de las clases, para que puedas tener a mano en el celular o puedas imprimir, en caso de que lo desees. Se te dará un usuario y contraseña para que puedas ingresar.

 

📈 ¿QUÉ INCLUYEN LOS CURSOS?

Todos nuestros cursos presenciales incluyen certificado, material digital y coffee break en todas las jornadas. Te servimos café/té/mate cocido, agua, jugo y algún alimento dulce o salado, como sándwiches de miga, bollería o galletitas. Si sos celíaco/a, contactanos para poder ofrecerte un alimento que no te resulte dañino.

También tenés la posibilidad de sumarte, en caso de que lo desees, a nuestra Bolsa de Empleo para poder tener prioridad en búsquedas laborales que lleven adelante diferentes organizaciones con las que tenemos convenio o que nos contactan para solicitarnos candidatos.

 

💥 ¿PUEDO ACCEDER A ALGÚN DESCUENTO?

Ofrecemos diferentes descuentos para nuestros estudiantes. Pasamos a detallarte:

  • Preventas e Inscripciones Tempranas (35% DESCUENTO): Para poder enterarte de los cursos apenas abrimos las inscripciones, y poder acceder a los descuentos más altos, te recomendamos que te sumes a nuestro canal de WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHSOvh4Spk8LkjM1s41
     
  • 20% de descuento para alumnos y egresados de CETeC, participantes de cursos anteriores (de 2020 en adelante) y personal/asociados/afiliados de entidades con las que tenemos convenio. Ingresá aquí para conocer nuestros convenios: https://www.cetecdistancia.com.ar/convenios


Nota: Ofrecemos también bonificaciones especiales si te inscribís en varios cursos simultáneamente (3 o más). 

 

💰 QUIERO PARTICIPAR DEL CURSO PERO NO TENGO PARA PAGAR EL MONTO TOTAL, ¿PUEDO ABONAR EN CUOTAS?

Sí, en la mayoría de las capacitaciones tenemos facilidades de pago.  También te damos la posibilidad de que, si no podés abonar en tiempo y forma, nos avises y te otorgamos un plazo de varios días para que puedas acomodarte económicamente.

 

💻 SI ESTOY PARTICIPANDO DE UN CURSO, ¿PUEDO SOLICITAR UNA CONSTANCIA DE CURSADO PARA PRESENTAR EN MI TRABAJO?

Sí, por supuesto, tenemos varios estudiantes que realizan cursos y se les superpone con sus actividades laborales, por lo que nosotros les damos una constancia para que puedan presentar ante quien corresponda.

Tenés que solicitarla con 72 horas de antelación y nosotros nos encargamos de enviártela vía mail o WhatsApp.

 

📚 ME INTERESA UN CURSO, PERO NO PODRÉ ESTAR PRESENTE EN TODAS LAS JORNADAS. ¿CÓMO PUEDO HACER EN ESE CASO CON EL CERTIFICADO Y LAS CLASES PERDIDAS?

Para poder acceder al certificado, debés contar con un 75% de asistencia. Esto quiere decir que, dependiendo la duración de la actividad, tenés la posibilidad de faltar en ciertas ocasiones y no habrá inconvenientes. Si el curso es largo y no llegás al 75% pero estás cerca de ese porcentaje, podés presentarnos algún certificado o constancia que justifique alguna falta por motivos laborales, académicos o de salud.

En cuanto a las clases perdidas, la única alternativa que queda es poder hablar con el docente o con tus compañeros de curso para que te pongan al tanto de los contenidos que te perdiste.

 

🖋️ ¿LOS CURSOS INCLUYEN CERTIFICADO?

Todos nuestros cursos arancelados incluyen certificado, estos pueden ser de asistencia o de aprobación, según el caso. 

En cuanto a los cursos gratuitos, la mayoría no incluyen certificado, salvo excepciones. Si participás de una capacitación gratuita y necesitás un certificado de participación, podés abonar $500 y recibirlo vía mail.

 

🔒 ¿QUÉ VALIDEZ TIENEN LOS CERTIFICADOS?

Nuestra institución se encuentra Incorporada a la Enseñanza Oficial I-080 desde el año 1994, dictamos carreras terciarias con títulos oficiales de validez nacional.
Tenemos la posibilidad de dictar capacitaciones que cuentan con nuestro propio aval. Los certificados llevan nuestro logo, firma de una de nuestras autoridades y firma del docente a cargo de la capacitación. Este certificado sirve para adjuntar al CV de cualquier persona.

 

🔎 ¿LOS CURSOS TIENEN NÚMERO DE RESOLUCIÓN DEL CONSEJO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN (CPE)?

A diferencia de nuestras carreras, donde cada una de ellas cuenta con un número de Resolución específica, nuestros cursos cortos no tienen número de Resolución individual. No obstante, si sos Docente y te interesa realizar capacitaciones para obtener puntaje, te podés acercar a la Junta de Clasificación que te corresponde en el CPE y preguntar qué cantidad de puntos se te pueden otorgar por la capacitación de tu interés. Cada Junta tiene en cuenta diferentes factores, tales como carga horaria, modalidad de cursado, etc.

 

✅ TENGO UN GRUPO DE AMIGOS O COMPAÑEROS CON LOS QUE ESTAMOS NECESITANDO UNA CAPACITACIÓN CON BASTANTE URGENCIA, ¿PODEMOS SOLICITAR LA APERTURA DE DICHO CURSO?

Sí, podemos abrir dicho curso siempre y cuando el grupo sea de 5 o más personas. En este caso, todos los interesados deberán abonar el arancel y posteriormente procederemos a establecer la fecha de inicio.

 

👉 SI NO PAGO UNA CUOTA A TIEMPO, ¿SE ME DA DE BAJA DEL CURSO?

En el caso de que nos avises de que no podrás abonar en tiempo y forma por diferentes motivos, te otorgaremos un plazo para que puedas ponerte al día y podrás continuar participando del curso. La idea es brindarte facilidades para que la cuestión económica no sea un obstáculo. 

Por el contrario, si llega la fecha límite de pago y no abonaste y tampoco nos avisaste, se te dará automáticamente de baja. No obstante, apenas canceles tu deuda, volveremos a darte de alta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


En mis años como estudiante de CETeC, pude comprobar que es una excelente organización compuesta por un gran recurso humano, cuyo objetivo es preparar al alumno para convertirse en un profesional de alto nivel académico.

Julio Vera - Téc. Sup. en Seguridad e Higiene - Socio Gerente de Servicios Verticales (SV)

Registrate ahora y recibí nuestras novedades
ACCESO CAMPUS